Términos y Condiciones de Uso

London Suits Co. proporciona acceso a esta página web como una conveniencia para el público general y las partes interesadas, pero el sitio web está sujeto a las siguientes condiciones de uso:

Al acceder, ver, usar o descargar materiales de London Suits CO., Usted acepta que quedará vinculado por estos términos y condiciones, si usted no está de acuerdo con estas condiciones de uso no debe utilizar este sitio web.

Los usuarios de www.londonsuits.co, www.londonsuitslv.com www.londonsuitsco.com tienen prohibido el uso de este sitio web para publicar o transmitir cualquier material ilegal, amenazante, difamatorio, obsceno, pornográfico, material confidencial o de otro tipo que pueda violar cualquier ley, incluyendo, sin limitación, los derechos de autor, marca registrada, secreto comercial, o cualquier derecho de terceros.

El uso de materiales que actualmente están Publicados en www.londonsuits.co

A menos que se especifique lo contrario, puede ver y descargar los materiales contenidos en este sitio web sólo para sus fines personales, informativos y no comerciales, siempre que conserve todos los derechos de autor y otros avisos de propiedad contenidos en los materiales originales en cualquier copia de los materiales. El usuario no puede modificar los materiales en ninguna forma ni reproducir o mostrar públicamente, ejecutar, publicar, transmitir, distribuir o utilizarlos para cualquier propósito público o comercial.

Las descripciones de terceros

Este sitio web puede contener información relativa a diversos terceros que ofrecen servicios independientes de LondonSuits.co Esta información se proporciona únicamente para su conveniencia. London Suits CO., No se hace responsable y no garantiza cualquier producto o servicio de terceros o de la exactitud de cualquier tipo en relación con dichos productos o servicios.

Enlaces a otros sitios

www.londonsuits.co puede proporcionar ciertos enlaces a otros sitios web. Desde London Suits CO. No supervisa ni controla el contenido de cualquiera de estos sitios web, no asumimos ninguna responsabilidad o responsabilidad de cualquier tipo por los materiales o comunicaciones disponibles en estos sitios web. Además, London Suits CO. No se hace responsable por el contenido de cualquier sitio web que puede contener un enlace a cualquier página o parte de www.londonsuits.co

Devoluciones y reembolsos

Si usted tiene un problema con su compra en línea, ya sea un correo electrónico a shop@londonsuits.co o llame al +1 (702) -738-8064 09 a.m.-5 p.m. hora del pacifico, de lunes a viernes.

Devuelve o necesidades de la mercancía de intercambio de Internet para ser de la siguiente manera para el crédito completo.

-Ropa sin uso con las etiquetas intactas

-Zapatos sin estrenar y aún en la caja

-Camisas todavía en la envoltura (una camisa se puede abrir para probársela)

-Ropa alterada por el sastre no se acepta devolución

-Cambios y devoluciones serán responsabilidad del cliente para acordar la devolución.

 

Devolver la mercancía aprobada a:

London Suits CO.

4011 W. Sahara Ave, Suite3, Las Vegas NV 89102

Una vez que la mercancía devuelta se ha recibido un crédito se aplicará a la cuenta de la tarjeta de crédito de la carga original. Algunos bancos no dan crédito a su cuenta por unos pocos días después de nuestra transacción. Tendrá que llamar a su banco para obtener más ayuda.

Los cambios en estas Condiciones de Uso. London Suits CO. puede en cualquier momento revisar estos Términos de Uso mediante la actualización de esta publicación. Los usuarios del sitio están obligados a aceptar dichas revisiones, al ingresar al sitio.

Renuncia de garantía

Información sobre www.londonsuits.co puede contener imprecisiones o errores tipográficos o ser incompleta o fuera de fecha. La información puede modificarse o actualizarse sin previo aviso.

  • White Twitter Icon
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Yelp Icon

Copyright © 2023 London Suits Co. All Rights Reserved