Manejo y Envíos

 

Entrega

Sujeto a las siguientes limitaciones y exclusiones, la mercancía se entrega a nuestros clientes en el territorio continental de Estados Unidos dentro de 5-10 días laborales después de la fecha de envío. El tiempo de procesamiento es de 1-2 días laborales adicionales después de que un pedido ha sido realizado. Los plazos de entrega son estimaciones; algunos artículos pueden tomar más tiempo para la entrega. el envío adicional o el tiempo de entrega pueden ser necesarios para los pedidos que implican o que contienen alteraciones, entrega a apartado postal Cajas, APO o FPO direcciones; incompleta o incorrecta; la negación o el retraso de la autorización de pago; o el clima u otros retrasos más allá del control de London Suits CO.

Entrega rápida

Para recibir su orden en el plazo de dos días hábiles, por favor solicite la entrega expresa por $ 25. Por un día hábil de entrega, por favor solicite entrega de la acometida por $ 35. Por favor, tenga en cuenta todas las entregas a PO BOX, APO / FPO o de la Unión direcciones territoriales deben ser enviados por paquete postal y requieren tiempo adicional para la entrega.

Zapatos

En la Selección de zapatos toman 2-3 semanas para la entrega. Se añadirá un cargo de manejo adicional de $ 6.50 por cada par de zapatos ordenada.

Envió Gratis después $ 899.99

El envío se aplica al envío estándar dentro de los EE.UU., y excluye alteraciones, y nuestra tasa de tramitación en los zapatos. Los clientes son responsables de su impuesto sobre las ventas del estado y el envío y gastos de impuestos.

  • White Twitter Icon
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Yelp Icon

Copyright © 2023 London Suits Co. All Rights Reserved