Nuestra política de devoluciones

Compra en la tienda

TODAS LAS VENTAS SON FINALES NO SE ACEPTAN CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Compra en línea

 

Sólo se aceptarán devoluciones y cambios en la ropa etiquetada, no gastado e inalterado. Las camisas deben ser puestas y en el embalaje original. Los zapatos deben estar sin uso. Trajes deben estar en perchas. No vamos a procesar un reembolso o cambio si los artículos se envían de nuevo a nosotros en que no sea el nuevo con las etiquetas originales atadas nada. Los reembolsos y créditos de cambio se basan sólo en valores de la mercancía. El transporte marítimo es un servicio y no es reembolsable una vez que un paquete ha sido enviado.

 

Estamos encantados de procesar su vuelta, ya sea como un reembolso, el crédito de mercancía, o un intercambio. POR FAVOR: Si decide cambiar, perderá la opción de devolver el artículo a cambio de un reembolso. Cualquier devolución posterior sobre un artículo intercambiado previamente serían procesadas para un nuevo cambio o de crédito de mercancía solamente.

 

Por favor, inspeccione todos los artículos inmediatamente después del parto. Daños y defectos deben ser reclamados dentro de los 10 días siguientes a la recepción. Dañado o mercancía defectuosa sólo puede ser cambiado por el mismo concepto. Si un reemplazo de un artículo dañado o defectuoso no está disponible, se emitirá crédito de la tienda. No se darán reembolsos en mercancía dañada o defectuosa. Con el fin de procesar su intercambio, por favor, póngase en contacto con nosotros.

 

Recientemente hemos racionalizado nuestro proceso de devolución. Su declaración se puede hacer fácilmente en línea en unos pocos y sencillos pasos.

 

1.) Completar el formulario de arriba. Usted tendrá la opción de elegir su compañía le recomendamos UPS o puede enviar la caja a través de cualquier método que elija.

2.) Una vez que añadir la etiqueta a su carrito y completar su transacción, su etiqueta de devolución será procesada dentro de 2 días hábiles. Consultar su correo electrónico y su carpeta de correo no deseado. Etiquetas para provienen directamente de UPS. Es muy recomendable que guarde una copia del número de seguimiento, por lo que puede rastrear su paquete. Debido a que las etiquetas de devolución son emitidas directamente por UPS, no tenemos acceso a ellos y no seremos capaces de realizar un seguimiento de su paquete.

3.) Usted puede dejar la caja en cualquier UPS Oficina de entrega, o puede llamar a UPS al 800-742-5877 para programar una recogida.

Reembolsos y los cambios serán procesadas dentro de 10 días hábiles desde la recepción de los artículos. Usted recibirá un correo electrónico cuando recibimos el artículo. En el caso de un intercambio en el que una cantidad se debe, vamos a procesar el intercambio una vez que recibamos la diferencia adeudada.

Los gastos de envío originales no son reembolsables.

Los reembolsos se harán en la forma original de pago. Mercancía comprada en una tarjeta de crédito será devuelto sólo a la tarjeta de crédito original.

Por correo

Al hacer una vuelta por correo, por favor incluya la lista de empaque e indicar las razones de la vuelta. Asegure el paquete y enviarlo a:

 

London Suits CO.

4011 W. Sahara Suite # 3

Las Vegas, NV, 89102

 

Si decide devolver los artículos que utilizan un método de su elección, que no será responsable de las devoluciones enviadas a cualquier dirección que no sea la dirección que aparece arriba.

Nosotros recomendamos que devuelva los artículos con un método que incluye un número de seguimiento. Esto lo protegerá en el caso de un paquete perdido. Si se pierde un paquete de vuelta, usted es responsable de trabajar con la empresa de transporte. Londres Suits CO., No se hace responsable de los artículos devueltos que se pierden o se dañan por la compañía de envíos.

 

 

 

Copyright © 2023 London Suits Co. All Rights Reserved

  • White Twitter Icon
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Yelp Icon